Empresa Accesible

Ver Toros Bravos

Ver toros bravos – Increíble experiencia al alcance de muy pocos. Visita de forma exclusiva una ganadería de Toros Bravos en Cádiz. Descubre los secretos de la vida del Toro Bravo. Disfruta del Toro de lidia en plena naturaleza.

“Bull Watch Cádiz” es una excelente manera de descubrir un animal único, de disfrutar de un entorno natural espectacular, de percibir un equilibrio espiritual entre el hombre y el animal, de conocer una forma de vida, de presenciar en vivo y en directo cómo se cría uno de los animales más maravillosos del mundo: El Toro Bravo.

 Andalucía es la región de España donde más ganaderías de Toros Bravos existen, y las provincias de Cádiz y Sevilla son referencia mundial de la cría de este bello animal, por cantidad y por calidad en su crianza.

 Nuestro objetivo no es crear un espectáculo, un protocolo a seguir, o  estandarizar algo tan difícil como es el desarrollo de la propia naturaleza; nuestra base y nuestra manera de trabajar es dando a conocer lo que desde antaño se viene haciendo, sin alterar ni un elemento de la naturaleza ni de la vida del animal.

 Nuestras visitas son totalmente originales, innovadoras y exclusivas, ya que son irrepetibles por el propio hecho de que los animales no actúan de forma idéntica cada día, la climatología varía, las estaciones hacen modificar el paisaje de las ganaderías en cada momento del año, y porque lo que uno vive en el campo siempre es único e irrepetible.

El Toro de Lidia, raza única en el reino animal por su morfología y comportamiento, no vive solo en el campo; junto a él, las vacas, los sementales, los becerros, conviven junto a una enorme diversidad de animales de otras especies (caballos, ciervos, aves), y gracias a esta biodiversidad, se crea, mantiene y desarrolla, una estructura medioambiental única en la península ibérica: La Dehesa.

Nosotros no creamos nada, solamente ofrecemos la posibilidad de conocer algo único desde un punto de vista totalmente natural.

Sencillez, autenticidad, máxima calidad y cercanía, son nuestras señas de identidad.

“Alteramos tus sentimientos creando nuevas sensaciones”


» leer más

Ver toros bravos con Bull Watch Cádiz

Bull Watch Cádiz es una compañía experta en el turismo taurino de grandes experiencias. Somos especialistas en gozar de instantes imborrables alrededor del toro bravo y de la naturaleza. Actualmente, el turismo taurino ya no solamente se comprende como el arte de lidiar toros bravos sino más bien en un sentido más extenso. Hoy día, la tauromaquia hace referencia no sólo al espectáculo de las corridas de toros, sino que también comprende toda la preparación y elementos anteriores al espectáculo o festejos taurinos desde que nacen los becerros hasta la confección de la indumentaria de los participantes o bien otras manifestaciones artísticas que forman una parte de la cultura nacional.

Innovando en el turismo taurino con Bull Watch Cádiz

En Bull watch cádiz, como promotores del turismo taurino en su expresión máxima, nuestra principal pasión es compartir con nuestros clientes la profunda admiración que profesamos al toro, debe hacerse en el sentido más extenso de la palabra tauromaquia, y no solo en lo que conocemos como la corrida en la plaza de toros.. Para nosotros la vida del toro bravo es una larga cadena temporal, en la que solo el último instante se halla presente la corrida de toros o bien la actuación del toro bravo en los festejos populares, y en la que el resto, conforman una larga vida tan emocionante como desconocida, llena de valores y símbolos y en constante contacto con la dehesa y el medio natural, algo que pretendemos expresar en el turismo taurino que ofertamos.

Experiencias únicas al visitar una ganadería de toros bravos

Desde bull watch cádiz ofrecemos un turismo taurino diferente, una experiencia taurina que llega al corazón de cualquiera que desee descubrir la naturaleza y el entorno en el que vive el toro bravo, le guste o bien no la tauromaquia. Les ofrecemos una experiencia en la naturaleza diferente y también incomparable en la que vamos a descubrir el toro bravo en su hábitat natural, su belleza, su comportamiento y significado durante la historia de nuestra cultura, y de cómo la cultura del toro ha dejado huellas en nuestra gastronomía, en nuestros vinos, en el arte, la música y poesía, consiguiendo en la conjunción de ello una experiencia al descubrir una ganadería de toros bravos llena de emoción, pasión y sentimiento que les van a dar un punto de vista totalmente nuevo y desconocido hasta el momento referente al toro bravo gracias al turismo taurino.

» cerrar

Háganos saber si requiere de medios de locomoción especial.
Enotoro
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook