Vivir en una Ganadería de Toros Bravos

Vivir en una Ganadería de Toros Bravos

Visitar una ganadería de toros bravos – Una llamada a la relajación

El ser humano es curioso por naturaleza, y de ahí la razón por la que las cosas evolucionan, mejoran, o se corrigen tantas otras.

En el Siglo XXI, en la era de las nuevas tecnologías, de las prisas, de los agobios, de la falta de tiempo para hacer las tareas básicas del día a día, de vez en cuando, el organismo nos echa el freno, y nos recomienda relajarnos,  disfrutar y cambiar las rutinas.

vive en una ganaderia de toros bravos | bull watch cadiz

Pensamos entonces en hacer cosas diferentes, extrañas, que nos alejen de la ciudad, de los coches, del metro, del autobús, de la polución, y comenzamos a buscar alternativas.

Ver una peli buena en el cine siempre ayuda; ir a un buen restaurante y degustar una comida maravillosa también es importante para cambiar al chip; incluso relajarnos unas horas en un SPA también resulta muy agradable.

Pero nosotros apostamos por algo más vivo, más real, más auténtico; nosotros apostamos por la naturaleza, y más concretamente por la naturaleza donde vive el toro bravo.

visita a una ganaderia de toros bravos - visita exclusiva de bull watch cadiz

Descubrir la naturaleza donde vive el toro bravo

Cuando somos pequeños buscamos, exploramos, nos encanta lo desconocido, y el entusiasmo por acceder a sitios difíciles, incluso prohibidos, nos da más alas para intentarlo ¿verdad?

La naturaleza es sabia, siempre lo ha sido y siempre lo será, y ese misterio es algo tan atractivo para el hombre, que siempre que podemos, nos acercamos a ella, y nos sorprendemos.

¿Cómo será un amanecer en medio del campo? ¿cómo se escucharán los árboles cuando hace viento sin ruido de coches? ¿dónde dormirán los animales y cómo?…toda una incógnita…¿cómo vivirá la gente que trabaja en el campo?…

ver toros bravos - turismo taurino

¡Y sí!¡hemos descubierto un sitio único! En las ganaderías de Toros Bravos se pueden vivir auténticas realidades, vivencias apasionantes, aventuras arriesgadas…¡¡y esto gusta!!

Desde el amanecer, hasta que el sol desaparece, el campo bravo es una caja de sorpresas, y dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, veremos y viviremos experiencias realmente sorprendentes.

Vive en una ganadería de toros bravos disfrutando de experiencias únicas y exclusivas

El Toro Bravo es una raza autóctona, con una genética muy particular, y poder convivir con ellos durante unos días, además de otras especies animales, puede ser una gran carga de aire puro y oxígeno de primera calidad.

Vivir en una Ganadería de Toros Bravos es una experiencia poco común, muy exclusiva, muy difícil de encontrar, pero una realidad que se lleva viviendo siglos.

visitar una ganaderia de toros bravos - turismo taurino

Los 365 días del año los animales necesitan de los cuidados de los Mayorales y Vaqueros, y siempre hay que estar pendientes de un becerro que nace, un toro que se pelea, una vaca que se escapa, la paja que se moja con la lluvia, las curas de un becerro que se ha dañado con la alambrada, los saneamientos oficiales, apartar una punta de ganado, preparar un tentadero, repartir la comida, en fin, el campo está vivo y no para nunca.

Una de las cosas más bonitas que existen es integrase en la naturaleza, y de esta forma, sin duda, lo podemos conseguir.

El mayor lujo de vivir en una ganadería de toros bravos es poder valorar lo que la naturaleza no regala cada día: la vida.

1 Comentario

  1. No tengo ninguna duda de que la belleza del entorno y los animales difícilmente se puede igualar.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook